Acerca

Permí­tame invitarle, con verdadero placer, a conocer lo que CIMA Inmuebles puede hacer por usted, contando con más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Al obtener la primera comunicación con usted estimado señor(a), uno de nuestros profesionales con gusto le atenderá otorgándole suma atención y esmero, pues para CIMA Inmuebles es muy importante servirle y dar el tratamiento adecuado a su propiedad y para que esto sea una realidad:

Nos es muy preciso analizar el inmueble para determinar su valor en el mercado y emitir un avalúo comercial, en virtud de sus caracterí­sticas fí­sicas.

Una vez determinado el valor comercial, autorizado por usted estimado amigo (a), se procede a promocionar la finca en cuestión, utilizando los medios de difusión más adecuados, conforme a las caracterí­sticas fí­sicas y legales presentadas.

Estos medios de comunicación son de lo más variado, según la planeación estratégica concebida justo para su propiedad, que nos dará el éxito contundente en nuestra actividad para usted que confí­a en nosotros.

Es bien importante que al momento de la aceptación de la promoción por CIMA Inmuebles, se entregue al profesional, que con la calidad que nos caracteriza le este atendiendo, fotocopias de los documentos que se le requieran, según el tipo de servicio inmobiliario a desarrollar, con el afán de contar con la certeza que nos brinda el resultado del estudio minucioso de su documentación, ya que una vez analizada, CIMA Inmuebles determinará si es necesaria la intervención de nuestro departamento jurí­dico para el saneamiento de las diferentes situaciones.

Se torna necesario hacer hincapié en lo siguiente, si usted desea una asesorí­a legal a efecto de que la documentación tan necesaria para realización que nos ocupa, este en perfecto orden, CIMA Inmuebles tiene experimentado departamento jurí­dico, que le ayudará profesional y expeditamente en lo concerniente, dicha asesorí­a será sin costo extra.

O tal vez sus necesidades vayan mas allá de solo asesorí­a inmobiliaria. CIMA Inmuebles cuenta con licenciados en derecho corporativo e inmobiliario que le brindarán ayuda y consultorí­a a fin de sanear plenamente el aspecto legal de su propiedad.

Es obligación de CIMA Inmuebles:

1. El informar periódicamente a el propietario de todo tipo de labores a realizar encaminadas al éxito de la realización inmobiliaria en cuestión.

2. El conformar una lista de los interesados en la compra-venta o arrendamiento, según sea el caso.

3. El pasar todo tipo de comentarios a cerca de su finca.

4. El pasar todo tipo de ofertas obtenidas para la tan anhelada, realización inmobiliaria.

Al tener CIMA Inmuebles al cliente ideal que dará satisfactoria respuesta a su pretensión o necesidad en su situación inmobiliaria:

Asesorará con sumo cuidado con relación a las diferentes cláusulas de los contratos a firmar.

Asesorará a cerca de la documentación necesaria para el manejo de la operación y en su caso escrituración.

Asesorará y en su caso sugerirá notarí­a, estará atenta a todo movimiento notarial a efecto de la escrituración.

Si fuere el caso:

En la compra-venta por ví­a crédito hipotecario, asesorará en el satisfactorio cumplimiento por parte de nuestro cliente, de toda clase de documentación necesaria a efecto de elaborar expediente í­ntegro, y así­ llevar a buen término la compra-venta en comento.

Lo único que le pedimos es su exclusiva confianza.

Denos la oportunidad de servirle… conózcanos… llámenos.

Cordialmente

Patricia Ochoa Rodrí­guez
CIMA Inmuebles
Director General
Nextel: 1041.0787
Teléfono: 55.2876.2845
Celular: 044.55.9141.5201




Subpáginas

Propiedades Especiales